lunes, 10 de octubre de 2011

El Ángel sastre.

Ronda el ángel oscuro, porta en sus manos el final  del hilo que nos ata a 
este lado,en años, días o quizás en horas el carrete se acabará y este sastre 
nocturno rematará el pespunte, estirará del ovillo y nos conducirá al otro lado.

Lástima seria no haber disfrutado  del aroma del rocío de la hierba húmeda o 
de la caricia cálida en la cara  de nuestro astro solar, triste seria no tener la 
experiencia dulce del primer beso ni el recuerdo compartido de una canción.

Acabar el camino sin dejar a este lado a alguien querido  que siga nuestra 
saga y nuestra sangre, no haber enseñado a nadie los retales de nuestra 
experiencia ni rememorar la tristeza sentida de una despedida bañada en lágrimas.

Aun durando cien años la vida es corta y puesto que la arruga al final hiere, 
el cúmulo de experiencias dulces y amargas compensa y alegra el retiro final, 
nadie quiere irse y a la tierra se agarra pero es mas fácil dejar la existencia 
cuando el alma está tranquila y la conciencia limpia.

Hoy estoy algo triste, alguien se ha ido, su ángel acabo la última puntada, 
estiró del  hilván y se lo llevó a otro sitio, espero que sea un lugar bello  pues
yo algún día también acudiré.

Descanse en paz.

.

2 comentarios:

Teresa-Saori dijo...

bueno dado lo leido no puedo decirte nada mas ke... te acompaño en el sentimiento y espero ke lo lleves con la entereza ke siempre has demostrado amigo y un fuerte abrazo de mi parte, cuidate manuel.

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, esa aguja convertida en pluma para plasmar nuestro paso efimero por la vida,siento que se trate de algo tan triste como es la despedida de un ser apreciado ó querido, y a la vez comparto tu deseo de como espero que sea el otro lado del hilo.

D.E.P

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...