martes, 25 de octubre de 2011

GRITA SI PUEDES


 En el borde de la realidad entre la cordura y la locura donde los sueños atacan nuestro subconsciente, en el hábitat de las malignas sombras, allí donde vive la paranoia y se amaga el miedo, en ese lugar remoto de tu mente me escondo yo.

    Mi esencia se alimenta de tus neuras, mi elixir vital se recicla con tu terror, existo para  apoderarme de tu mente y tu cuerpo y disfruto con tus lágrimas de agonía.

    Cuando esta noche el esqueleto que te sustenta descanse en su cama rondaré las neuronas semidormidas de tu cerebro y las espantaré.

    Tomaré el  dominio de tu respiración y de tu pulso, subiré la cadencia de los latidos de tu corazón y erizare tu vello, mis aterradoras sombras asaltaran tus sueños que tornaré e pesadillas y aun con tu mente dormida te haré sentir el congojo mas profundo.

    Malignos seres rodearán tus ideas, ríos de bilis desfilaran por tu garganta, y fuegos fríos escaldaran tus carnes, tu garganta agarrotada querrá gritar mas no podrás, quizás intentes despertar pero no te dejaré, te asustare hasta el alba y entonces con las primeras luces me iré para retornar cuando menos me esperes.

Felices sueños.

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...