martes, 25 de octubre de 2011

LLUEVE Y ESTOY TRISTE

El tiempo sigue, los años pasan.
Ella voló pronto, se emparejó y fundó nido, lejos, en otras tierras.
La primavera trajo un retoño, fiel retrato de sus padres, sangre nueva.
Dejando atrás el hogar quizás estuvo acertado, quizás no, y junto a un
campo verde, allí viven, ni lejos ni cerca, alguna vez vuelve de visita,
cada vez menos y luego retorna a su nido.
El tiempo sigue, los años pasan.
Aquí nos hacemos mayores, y los más ancianos nidos están casi todos vacíos, y los que en ellos quedan, ya no vuelan, tienen las alas rotas, la vida gastada, pronto ya no estarán.
El tiempo sigue, los años pasan.
Un día el retoño batirá las alas y alzara el vuelo, formará pareja y volará, tal vez lejos,
creará otra generación, con su marcha ella lo sentirá, pero es ley de vida.
Y a su vez de cuando en cuando volverá a su casa de visita y también a la nuestra y tendremos ya las alas rotas y la vida gastada, después todos volverán a sus nidos, algún día ya no estaremos.
El tiempo sigue, los años pasan.
Hay días , de lluvia , tristes, que se os hecha mucho de menos.
Dedicado a mi hija: Marisa

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...