sábado, 27 de agosto de 2011

Diez minutos de sexo.


Sentados cada uno a un lado de la sufrida cama nos desnudábamos lentamente, ya no había prisas la constancia de nuestros encuentros a veces furtivos habían pasado de una actitud efusiva hacia una ligera monotonía.
Yo colgaba la corbata en el cabezal de imitación a forja, ella plegaba con simetría su ropa y la depositaba centrada en el silloncito estilo Isabelino heredado de su abuela yo levantaba el embozo y acomodaba mi almohada, ella juntaba dos cojines y se los situaba de respaldo, y ya, juntos en el lecho mirándonos frente a frente manteníamos una pequeña conversación visual y alguna sonrisa cómplice junto a caricias fugaces, era ya tarde y el resplandor de las farolas filtrado por las cortinas disminuía su intensidad justo a esas horas.
Después de un forcejeo fingido, unos besos mojados y algún roce morboso, el balanceo de los dos cuerpos se reflejaba en la pared contraria al ventanal, algún chirrido de muelles cedidos ya acompasaba el aliento, pausado, sensual, con cadencia lenta, monótona, que se iba acrecentando
al compás de la lívido ascendente y el gozo lujurioso de esa noche.
El transito fue más bien corto y separados ya, sudados y exhaustos relajamos nuestros cuerpos tumbados boca arriba recobrando el aliento, miré el reloj y comente:
EL .-excúsame pero me tengo que ir
ELLA .-¿dónde?
EL .-a mi casa, con mi esposa
ELLA :-ya no me quieres como antes
EL .- no, no es eso, es que a ella la amo
ELLA .-¿entonces a mi?
EL .-a ti te deseo ¡¡¡
ELLA .-a veces creo que la odio
EL .-yo no puedo hacer nada al respecto, a nada te obligo
ELLA .-¿la dejaras algún día?
EL .-nunca, ya lo sabes
Ella se giró, yo cogí la ropa del perchero y me fui al baño, ella furtivamente miro mi culo mientras salía de la habitación y pensó ¡aun tiene buen tipo para la su edad¡ .
Diez minutos más tarde volví con el pijama que ella me había regalado por mi cumpleaños.
EL .-te ha gustado
ELLA .- si, pero a veces me haces dudar, ya se que es un juego pero no puedo remediarlo
EL .-de eso se trata, a mi me divierte
ELLA .-ya lo se , últimamente me tengo celos
EL .-¿apagas tú la luz?
ELLA .-si
ELLA .-buenas noches cariño, acuérdate de llevar mañana a los niños, yo no puedo tengo cita con el ginecólogo
EL .-buenas noches amor

FIN

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...