jueves, 7 de junio de 2012

Esto lo voy ha cambiar.

No recuerdo cuando fue la última vez que nos abrazamos de verdad, ni del último beso sincero; Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos discutido, la verdad es, que las primeras broncas estaban algo justificadas pero ahora, hasta cualquier nimiedad desemboca en trifulca y el aire se colma de insultos o ironías hirientes, ¡Esto tiene que cambiar!

Posiblemente lo peor de la situación es que estamos creando un mal ambiente para mi hij@, parece que no va con ella pero tengo la convicción de que lo está pasando mal.
Siempre buscando la culpa del otro y auto compadeciéndome, o cargándome la responsabilidad de todo lo que pasa, sobre mis hombros, e incluso evadiéndome de los problemas como si no existieran, pero están ahí, son muchos y graves, ¡Esto tiene que cambiar!
Al principio pensé que era una mala racha ,que todos pasamos alguna vez por esta situación ,que no pasa nada, me he estado engañando y dejando que pase el tiempo sin hacer nada,
¡Esto tiene que cambiar!
Mi familia me intenta apoyar y orientar sin inmiscuirse directamente en mi relación, antes incluso me enfadaba, no lo veía tan mal, creía que esta vida era normal, también mis amigas me daban algún toque de atención y yo cambiaba de conversación para dejar los problemas a un lado, creo que debía haber meditado mejor las consecuencias a largo plazo y haber actuado antes,
¡Esto tiene que cambiar!
Ahora ya no tiene vuelta atrás ,las excusas, la pasividad, las discusiones, los errores, tantas mentiras, tantas lagrimas reprimidas, la falta de sueño y los bajones de morral también las venganzas ,el odio y la pereza, todo para no reconocer que lo estamos haciendo muy mal.

Quiero mi antigua vida, que vuelva, que retornen los días felices, las risas, los abrazos, los besos, esa complicidad en las miradas y las caricias que me erizaban el vello, ¿dónde está la felicidad que teníamos? ¿Donde están los sueños de futuro?,
Todo se fue por el desagüe de la insatisfacción, por la acequia del egoísmo y el vertedero de las criticas, la convivencia se tornó hedionda y vacía, quizás estemos mejor solos,
¡Eso tiene que cambiar!
Improvisé una lista con lo bueno a un lado y lo malo al otro y me quede asombrada, en este lado no hay casi nada, no lo imaginé así, tengo que hacer algo, ponerme las pilas, quejarme menos y actuar más, peor no va a ser, y si lo sigo dejando la esfera de los problemas bajara tan rápido por la pendiente que ya no la podré parar, me he dado cuenta de que,
¡ Esto lo tengo que cambiar !
Mi futuro es incierto, los problemas viejos pasarán al olvido algún día aunque algunos nuevos llegarán, no importa, me he decidido a afrontarlos, pienso pasar de mi conservadora pereza a una activa y emprendedora actividad, soy joven y tengo que encaminar mi vida, mí familia y mis amistades pueden ayudarme quizás mucho quizás poco pero quien mas puede ayudar soy yo, así que mi vida mi mundo y mi actitud a partir de hoy será diferente.
ESTO LO VOY A CAMBIAR.

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...