jueves, 7 de junio de 2012

Anatomía de un váter

Unos estudios de la prestigiosa universidad de villa del alto de arriba han analizado durante algunos años la anatomía de esa zona tan utilizada de la casa:
El Váter, retrete, escusado, servicio, sala de baño, aseo o como cada uno le quiera llamar.
Estos estudios han concluido que este rinconcito de la casa es propiedad de las mujeres, como dato de ejemplo:
Le comenta el hombre a su mujer -Cariño ahora que vivimos juntos vamos a repartirnos el armarito del baño.
-Por supuesto amor, coge el sitio que quieras pero,,,no en los cajones
-Pero si hay seis
-Ya, pero en el primero pongo el papel higiénico de recambio, en el segundo mis peines, en el tercero mis tampones y compresas, en el cuarto mi bolsito de pinturas, en el quinto las horquillas gomas algodones desmaquillantes y otras cosas y en el sexto mis cremas de las manos lo de los talones la depiladora y los parches de cera.
- Entonces lo pondré en las puertecitas de debajo del lavabo.
-No ahí tampoco, es que ahí dejo los champús, la mascarilla para el pelo, aceites para el cuerpo, desodorantes, cremas para las puntas, suavizantes, acetona y mis cajas de recambio de maquillajes.
-Pues nada, lo pondré aquí arriba en el armarito de puerta de cristal,,,,, ahora que miro, está lleno.
-No amor, en la parte inferior tienes un sitio.
Resuelto el caso,,,¡ ya tengo mis 20 centímetros cuadrados para dejar mis cosas!
-Hay amor siempre te estas quejando.
Otro ejemplo:
Amor....Ya te has vuelto a dejar la tapa del Váter levantada, me he sentado y casi me caigo dentro.
Los estudios de la universidad están intentando averiguar si es que las mujeres cuando entran en el Váter se quedan ciegas o mancas.
También suele pasar:
Amor, no has pasado una gamuza por las paredes, las has dejado llenas de vaho.
.- Pero si me he duchado con agua fría????
(Alguien a intentado ducharse con una mujer)???? No se duchan se meten en la sauna, si abres la puerta no puedes entrar, una neblina se te hecha encima y amenaza con ahogarte.
Y las perchas, hay las perchas, una para la cara de la mujer otra para arriba otra para abajo otra para el albornoz otra para la capa del tinte y el gorro del tinte y en la esquina....la tuya arrinconada, que cuando intentas cogerla se caen todas las demás.
-Cariño donde está mi toalla
-Amor,,,búscala estará en su sitio,,,a no¡¡¡¡ te la he dejado colgada en la ducha ,es que necesito un sitio para colgar mi gorro de ducha.
Un día decides meterte en el baño un poco antes para arreglarte pues tenéis un evento social.
-Amor, déjame a mí que son diez minutos.
Dos horas mas tarde sale de la ducha sin maquillar sin peinar sin vestirse, te mira y dice ¡ aun estás así, date aire a ver si vamos ha llegar tarde!
Durante la semana si decides ir a cualquier hora a orinar, con prisas, ni se te ocurra, siempre estará fregado o tendrá lejía.

Conclusión, el váter es propiedad de las mujeres, ahora ya hay pisos con dos salas de baño pero,
Amor no entres en el otro baño que está fregado y lo ensucias..........................

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...