domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi ying y mi yang





Fragmentos de una existencia, piezas del puzzle que forma mi camino, el guión de una obra que voy forjando con mis aciertos y fallos, la ruta del navío que guía mi vida, incluso el laberinto de acciones con su causa y efecto que desvían mis pasos por un corredor u otro para llevarme gracias al aprendizaje adquirido hacia una meta ambigua.
En los premios y en los castigos, en los achaques, enfermedades, accidentes, situaciones embarazosas, en las perdidas de familiares ,en los nuevos  nacimientos,  también en las buenas y malas acciones , cuando leo, cuando escribo, cuando rezo a Dios o a la naturaleza e incluso cuando grito..
En todos los momentos de mi vida aprendo algo, cada gotita de información va llenado el vaso y a pesar de todo al final del camino creo que me pasara como a aquel sabio que dijo:
Yo solo se que no se nada.

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...