jueves, 1 de marzo de 2012

Diario de Manuel



Diario de MANUEL, 11-11-2012

Quedan pocos días, mas o menos 40 o 50, no tengo ganas de contarlos exactamente, ¿para qué?, total para lo que nos queda en el convento....
Aun recuerdo que la humanidad, o sea el montón de gente que conozco y todos los que veía por la televisión.....Estaban tan inocentemente tranquilos, a pesar de la súper crisis económica que apretaba y apreta a los “Citizens “Ciudadanos del planeta.

Ensimismados con sus problemillas domésticos en los países ricos,
¡ Que si cambio de smartphone, que si las vacaciones las pillo en Agosto¡
 y con guerrillas y masacres en los países pobres, muriendo de hambre sus vecinos que andan expropiados en sus materias primas por el primer mundo, y en los países mas o menos árabes, especulando con el petróleo, subyugando al personal y matándose en nombre de su Dios, también en china recesión económica o en Japón subiendo la carestía de la vida a pasos agigantados.

Catástrofes naturales , inundaciones, terremotos, huracanes catástrofes nucleares, suicidios colectivos de especies marinas, rebrote de enfermedades casi extinguidas-toda una serie de avisos que hacían presagiar que algo grave se avecinaba ,los animales ya se habían dado cuenta del epitafio final y los únicos que estábamos en la inopia éramos los humanos.
En casi todos los rincones del mundo han empezado algaradas en las calles,el miedo se apodera de las masas
la carencia de alimentos empieza a ser preocupante,las temperaturas han aumentado considerablemente,no llueve,empiezo a tener miedo.


A principios de año en varios observatorios mundiales dieron la noticia, un gran asteroide se aproximaba a la tierra, esta vez no era un bulo ni una exageración de los medios , era cierto, la orbita de el asteroide bautizado NIBIRU, (nombre puesto por la alegoría de los Sumerios en sus famosas tablillas) pasaba justo por nuestro planeta tierra, su colisión era inminente e irremediable pues mas que un asteroide era un pequeño planeta, y aun así siendo de un tamaño mediano se les había pasado inadvertido a los científicos inexplicablemente.

   Ya desde principio de año, en muchos foros sociales y reuniones de científicos con mentes abiertas se especulaba con la idea de que todos los apocalípticos escritos desde hace muchos años coinciden asombrosamente en presagiar que el fin de nuestra existencia o quizás de nuestra era esta muy cerca.

Diario de MANUEL 12-11-2012
Estudiosos del tema analizaron los escritos glificos Mayas, y les dieron bastante verisimilitud, Los Sabios Mayas de Palenque (Chiapas, México) supieron algo al estudiar el cosmos y sus calendarios sagrados. Ellos tenían un mensaje para transmitir a las generaciones de este tiempo y dejaron señales a través de signos y jeroglíficos para que los descubriéramos.


Por eso comenzaron a ocultar sus textos sagrados, ya que Colón llegaría a América en 1492 y Cortés, a México el año 1519. Estos sabios mayas profetizaron que a partir de 1995 comenzará la era de Itza o la edad del conocimiento.
Se dice que entre el año 1995 y el 2012 la humanidad recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia.

Diario de MANUEL 13-11-2012

Hoy me levante cabreado:
Quizá el conocimiento sea que somos una mierdecilla en el universo y tan insignificantes que un planeta pequeñito  al pasar junto a nosotros nos hará desaparecer y el universo casi ni se enterará.

De acuerdo con los astrónomos, el 21 de diciembre del 2012 habrá un alineamiento del Sol con el Ecuador Galáctico (es el término astronómico para dividir la Vía Láctea en dos mitades), es decir, se moverá al corazón de la Vía Láctea.
Se creara una fuerza gravitacional de tal magnitud que podría desencadenar tormentas solares que afectarían directamente a nuestro planeta.
Según algunos científicos informáticos, geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones.

Como llevaba tiempo desempleado me dio por leer y encontré unos libros teóricamente escritos por   Nostradamus, allí leí:


    Centuria X, 72:
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es sin duda como sinónimo de guerra, Marte es en la antigüedad clásica el dios de la guerra. Según los investigadores la Nostradamus predice que en el apogeo de una gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.

1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los intérpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por las cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer.
De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero más nos vale no vernos tan apurados.
Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre.

Diario de MANUEL 14-11-2012

Hace poco tiempo , estudiosos Egiptólogos volvieron a analizar los escritos del libro de Las Almas



El libro de los muertos de los Egipcios asegura que el 21 de Diciembre del 2012 El sol emitirá una tormenta inusual que ocasionará primero un revertimiento en el campo magnético de la tierra, posteriormente una reversión polar y así el Apocalipsis, todo esto basado de traducciones que otros autores hicieron al Libro de los muertos de los egipcios y a investigaciones propias que el hizo.

Casualmente los Indios Hopi
Tribu Norteamericana  hablan de unas señales que fueron presentadas a un anciano años atrás en la que la señal del fin del mundo habla de que le cielo se tornará de un color rojizo tanto de día como de noche.

Mientras acontecimientos catastróficos y demás señales seguían avisándonos, la iglesia Católica desempolvó unos escritos del Papa Clemente que decían que Profetizó que la Iglesia Católica llegaría a su fin con el pontificado del siguiente Papa, se presume que por la edad del actual el siguiente pontificado podría coincidir con el 2012.

Entre los informáticos se creo un programa que aseguraba coincidencias entre  los grandes cataclismos  y el comportamiento de los negocios
El Programa Web Bot era un
Software desarrollado inicialmente para pronosticar comportamientos bursátiles y aparentemente luego sus creadores se dieron cuenta que había unas graficas en sus resultados que coincidieron con el 11 de septiembre el terremoto de Indonesia y aparentemente presenta una gráfica similar para el 21 de diciembre del 2012.

Diario de MANUEL 15-12-2012
Hoy me he propuesto recoger algo de agua, últimamente paso bastante sed, escasea el liquido de la vida,los manantiales se han secado casi todos desde que el calor y la escasez de lluvias se agravó, aquí en mi rinconcito en la montaña recojo algo de agua del rocío matinal que cada vez es mas escaso,he recordado que una vez leí algo sobre el libro de los muertos así que:
Volviendo a los egipcios


En el libro de los muertos de los egipcios dice que cuando Venus haga una conjunción con una estrella de Orión, ese año será en el que ocurra un gran cataclismo, ya que así sucedió la vez anterior, este es el año, el 2012.
Aquí en España se noto antes la aceleración de los problemas, una gran sequía, se prolongo durante todo el año, en Europa y América la situación económica empeoro pero en España más, de Grecia que había sido una de las primeras en caer, ya no había casi noticias de el país Heleno, la mayoría de griegos ahora vagaban repartidos por media Europa, una gran plaga acabó de golpear al país y se hizo insoportable vivir allí.

Diario de MANUEL 18-12-2012

    Con todo esto las algaradas en las calles se han hecho cada vez mas agresivas, el hambre hace estragos ,al principio fueron los países mediterráneos del sur los mas perjudicados pero la escasez fue subiendo de paralelo y en el tercer trimestre del año la hambruna mundial estaba ya extendida, las enfermedades antes casi extinguidas avanzaron y fueron las peores, la mortandad empezó a subir de nivel, y como los grandes laboratorios casi la mayoría habían cerrado los pobres enfermos se apilaban por doquier  moribundos y sin esperanzas, el desgobierno de los países se acentuó y la falta de medios y de dinero desesperaban a los pocos políticos honrados que se habían quedado a intentar controlar casi infructuosamente la situación, los demás políticos hacia tiempo que huyeron  presos de pánico pues su avaricia al final encendió los ánimos de los ciudadanos y hambrientos enfermos y desahuciados por la llegada del asteroide decidieron ajustarles las cuentas, resultando muchas carnicerías de ello, muchos muertos ajusticiados justa e injustamente, las rencillas entre unas ideologías y otras ya no tenían razón de ser pero aun quedaba gente anclada en el pasado, eso si nadie pudo solucionar nada con esa actitud.
Estoy triste me voy a dormir pronto.



Diario de MANUEL 20-12-2012

Quizá estas sean mis ultimas líneas,  pocas horas quedan ya, en días pasados el asteroide NIBIRU  se veía pequeño, hoy es un gran monstruo asomado desde el espacio , asemeja el ojo de Dios, soy agnóstico pero me gustaría creer que hay un gran Dios que nos protege.
El fin esta a horas de nosotros, tal vez estas líneas algún día en un futuro lejano sean leídas por alguien, por algún ser extraterrestre alo mejor??? O quizá por algún ser evolucionado a partir de ratas o cucarachas, siempre se ha dicho que serian los únicos que se salvarían de la extinción.
El cielo esta rojizo, se respira mal como si el ambiente fuera a estallar, hace un calor insoportable, tengo mucha sed pero el agua es escasa, me pego un gran trago, total mañana ya no me hará falta, por supuesto sigo con el mono del tabaco, medio año sin fumar y todavía lo echo en falta, lo dejé, ya no venden en ningún sitio además no tengo dinero, ya no tiene valor ahora solo existe el trueque.
Aquí en el campo se está bastante bien, solitario, pero acompañado de mi viejecillo perrillo faldero, la familia y amigos no se donde estarán o si aun vivirá alguien, los más cercanos,- unos murieron de enfermedad -otros quizás de vergüenza,,,,,
Tengo ganas de llorar, también tengo sueño, miro hacia arriba y me parece bonita la vista, ese pedazo de roca acercándose  ya no me da miedo, me siento tranquilo y en paz..
 No tengo más que decir, me voy a dormir mi último sueño.

     Adiós.

NOTA DEL AUTOR:
 
Espero que durmáis bien................


No hay comentarios:

Vendo Piso en Malvarrosa

El inmueble está ubicado a 200 metros de la playa, orientado al oeste todo exterior con balcón de 6 mts. Dispone de cuatro habitaciones, ...