viernes, 4 de abril de 2014

INMIGRACIÓN, HAMBRE Y LAGRIMAS


Soñando con una utopía .

Leo en las noticias: Inmigrantes tratan de llegar a nado a la frontera y los reciben con balas de goma.



Esta claro que toda África no puede venirse  a España pero:

Creo que estamos confundiendo los términos y los enemigos, estos últimos no vienen de fuera, están aquí dentro y los únicos que los podemos combatir somos los que vivimos aquí.

Me imajino un país que se va a la mierda ,”Spain” en el que empiezan a haber hambre, enfermedades, asesinatos, violaciones, en fin que la vida no vale nada y tú pobre mortal decides que para vivir o morir  así es preferible arriesgar tu propia vida e incluso la de tu hij@ si estas embarazada, y te  embarcas en un viaje quizás sin retorno pero con la ilusión de llegar a alcanzar esa vida democrática del primer mundo y cuando consigues alcanzar esa frontera te reciben a" OSTIAS" o te meten en una especie de cárcel durante meses en el mejor caso, o en el peor te deportan a no se sabe donde.
Y mientras en nuestros países del primer mundo, aprovechándonos de sus recursos naturales, mano de obra infraeconomica y negocios asquerosos como el del armamento que mantienen tu país en guerra indefinidamente.
¿Tú que harias?
 Además  la inmigración no es necesariamente mala, aquí mismo en cataluña  la propia inmigración del país la hizo muy prospera y fuera en Alemania tambien sucedió lo mismo y tampoco vino mal en esos años.

De todas formas la moral de este primer mundo ha cambiado mucho y los valores ahora  son, la propiedad y el dinero a costa de lo que sea y nada de mirar lo que pasa alrededor para conseguirlo.
Si  las proximas generaciones consiguen eliminar estas castas parasitarias mejorara el país, la economía y la moral así posiblemente en vez de tirarlos a OSTIAS, les llamemos para trabajar con nosotros y mejorar entre todos.

Joder que tocho,,,Sorry

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...