domingo, 24 de febrero de 2013

EL ASTEROIDE MEN-IN-F.O.O.T.

A 13.200 millones de años luz y cada vez alejándose más. Justo en el margen izquierdo del cuadrante 21 de la galaxia de Abell 1835 IR1916. que se encuentra detrás del cúmulo Abell 1835, en la constelación de Virgo



 Entre dos de sus soles semi-consumidos, se encuentra un asteroide minúsculo, una propuesta de mini planeta con unos habitantes peculiares, son los Ytumás.
  Debido a su enjuto tamaño la organización de sus vidas, trabajos y toda clase de decisiones se basaba en la biparidad total, una especie de ying-yang estricto, una gama de colores o blanco o negro, sin matices, sin colores intermedios, sin decisiones intermedias.

 Por supuesto sus líderes,” los iluminatis”, hombres seleccionados para tan importante tarea, gestionaban el pequeño asteroide y sus limitados recursos con esa biparidad, sin consensos, sin soluciones intermedias.

 La metrópolis más importante “NIAPS” distribuida entre dos distritos, el rojo y el azul disfrutaba de mejor nivel de vida que otras cosmópolis de más al sur y por contrapartida algo menos que las del norte, una gran vía de circulación partía los dos distritos y en su extremo mas distal en la parte Este, en un pequeño habitáculo residía AIRAM. 

   Desde pequeña los vecinos, familiares y amigos la llamaban AM, decisión tomada por sus tutores con el mismo sistema dual de decisión, o ponerle un nombre muy largo o muy corto, se ve que gano el de muy corto. AM era una joven Ytumás con alrededor de 17 ciclos solares duales, su cuerpo aun en proceso de desarrollo presentaba la peculiaridad común en las hembras del asteroide, la “trinidad”,


 los científicos del planeta todavía on habían resuelto el enigma, pues unos decían que los varones con los siglos bi-solares quizá habrían perdido una de sus tres manos, otros opinaban que los tres senos femeninos era cosa de los dioses y había que seguir el dogma de fe.

  Justo en la esquina opuesta de la vía de circulación principal en unos habitáculos de serie media con dual climatización y doble orientación pasaba el tiempo sin realizar tarea alguna un pseudo varón de 20 ciclos solares duales, aun barbilampiño, musculado como buen Ytumás y con problemas de personalidad, “eso según los psicólogos”

Desde pequeño buscaba soluciones a todos los conflictos de manera muy diferente al sistema establecido, su imaginación especulaba con colores varios con escalas interminables de grises, con respuestas intermedias a preguntas y un puede , un tal vez , un quizás en vez de un si o un no,,, todo esto le había creado unos conflictos con todo el distrito, claro que a él, eso, le daba igual. Se llamaba Fix-Madler, sus amigos, pocos, le llamaban FM.
  En la metrópolis se organizaba una reunión dual varones hembras de amortización de edad adolescente, allí se conocerían la mayoría de jóvenes de ambos sexos y comenzarían a relacionarse, aunque tampoco podrían decidir gran cosa pues los tutores se encargarían de con un afirmativo o negativo si alguna de las relaciones surgidas de esa reunión serian dignas de continuidad.

   AM llegó tarde (costumbre de las hembras Ytumás) , en la puerta del salón de reuniones no había nadie y esta permanecía cerrada, dentro se sentía el bullicio juvenil, pero no tenia manera de entrar, solitaria y aterida de frió fue a refugiarse bajo de una pequeña balconada porticada, aunque a resguardo del aire helado pensó que se iría a su habitáculo pues allí no tendría nada que hace, por detrás se sintió un sonido y una respiración entrecortada, al girarse observo a un joven con algo entre las manos escondido en la oscuridad.

   Ella no sabia nada casi de la vida pero por algunos dibujos le parecía observar que el miembro reproductor masculino del joven era lo que tenia entre las manos y así era ,,justo en ese momento el muchacho acababa de miccionar en ese rincón y avergonzado intentó esfumarse. -¿Tu eres FM, verdad? , susurró la muchacha
 El joven dudó unos momentos en salir corriendo o no, asintió con la cabeza y le contestó irónicamente, -¿Y si lo fuera?


  Un rato más tarde sentados los dos contra la pared bastante juntos debido al frío, reían con sus comentarios y mofas, debatían sobre temas improvisados e incluso discutían ávidamente dogmas instituidos en su dual sociedad.

   Las horas fueron pasando y el primer sol nacía por el Este calentando algo el ambiente, tendrían que volver a sus habitáculos con sus tutores, se despidieron con un roce de la nariz habitual en sus costumbres y cuando FM se retiró, ella le deslizó un sutil beso en la comisura de los labios, él se quedó paralizado y ella salió corriendo.

 Fin primer capitulo.

          Continuará, o no……

1 comentario:

mariamaria dijo...

Que sigaaaaaaaa. Por finnn estás aquiiiii.

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...