jueves, 2 de febrero de 2012

fragmento de un proyecto....

Hola de nuevo.
 
    Hace algún tiempo que no me paseo por este rinconcito de lectura, no tengo tiempo para escribir,
o por lo menos no el que me gustaría , hoy revisando mis apuntes de el proyecto de novela,  he copiado un trocito para dejarlo en el blog y compartirlo con el que quiera leerlo.
     Es cortito pero ya habrá más.





El día era luminoso la brisa mecía el pelo de la joven y Sandoval parecía contrariado, allí sentados en la hierba junto al riachuelo los dos apretaban sus manos y en silencio se miraban a los ojos.
-Me tengo que ir
-Ya lo sé, contestó Marisa
-Vuelve conmigo
-Me gustaría pero esa no es mi época, no sería correcto.
Sandoval esbozó una leve sonrisa y le dio un beso en la mejilla
-No puedo quedarme, me he acostumbrado a la tecnología
-pero me ha gustado mucho conocerte
-Y a mi conocerte a ti le contestó Marisa derramando una lágrima

Francisco quitó el tapón de la pequeña botella y rápidamente, de un trago se bebió su contenido.
Luego entre convulsiones se desvaneció.

No hay comentarios:

UN LIBRO MI PERRO Y YO

23 de noviembre de 2015 A rrancan ya los días fríos, el crepúsculo es cada vez mas temprano y mis cuartos traseros ren...